Hoy les voy a contar sobre uno de mis lugares favoritos, construido por mentes audaces que buscan despertar mentes y generar cambios.
Es un lugar donde las personas se presentan con su verdadero yo, en dónde no les asusta cometer errores, ya que los errores se capitalizan en aprendizaje. Es un lugar formado por personas auténticas que analizan desde diferentes perspectivas, que no eluden al problema si no que dan soluciones diversas.
Un espacio seguro para ser tú mismo y expresar con libertad tus ideas y así ejercitar la creatividad, con oportunidad de trabajar como socios y no como abejas. Es un espacio que respeta y entiende la complejidad de ser mamá y te brinda el apoyo necesario para desarrollarte profesionalmente sin tener que decidir entre un rol u otro. En el 259 todos los días aprendes algo nuevo, unos días eres el líder, otros toca ser aprendiz.
El pilar de este lugar es la comprensión, la cual se obtiene escuchando a todos. Uno de lo principales aprendizajes en mi estadía en el 259 es “pregunta y no supongas”. No saben cuántos problemas he resuelto o evitado con tan solo preguntar y no obviar. En el 259 de la calle Josefa se respira un ambiente accesible y de confianza, pero lo que más me gusta de este lugar es que es mi hogar, así me hace sentir, mi lugar seguro al que siempre quiero regresar. Porque en el están personas que te entienden, te aceptan, con un propósito en común y que hablan tú mismo idioma. Cuando construyes en el corazón de los colaboradores, siempre tendrán deseos de regresar.
Por muchas décadas más.
Somos nosotros, nuestra vocación 24/7.
El juego infinito, el juego que nunca acaba.
Infocus Group. since 2008, aquí lo vamos a resolver…
¡Sonríe!